lunes, 19 de junio de 2023

VIAJE DE ESTUDIOS 2023

 Para continuar con nuestra Situación de Aprendizaje realizamos un Viaje de Estudios por el Altiplano Granadino. 

El siguiente artículo esta redactado por el alumnado de sexto




VIAJE DE ESTUDIOS

PRIMER DIA

Llegamos a las 11:00 y nos informaron de que Gorafe antes era un mar, el mar Tetis , visitamos muchos dólmenes. Fuimos a desayunar a la plaza de Gorafe.





Fuimos a un museo y nos explicaron cómo enterraban a sus difuntos.  Más tarde llegamos a Alicún de las torres. Comimos y preparamos los glamping con nuestras maletas. Nos bañamos en la piscina que era grandísima.

Después nos preparamos para las actividades rotatorias: tirolina, tiro con arco y escalada.

Luego nos duchamos y fuimos a cenar.

A continuación, sobre las diez nos fuimos a un terreno donde se veían todas las estrellas y nos explicaron cosas sobre ellas.

 Nos fuimos a nuestros glamping y tuvimos media hora para invitar a otros compañeros a nuestros glamping o ir nosotros a los suyos. 


        VIAJE  DE ESTUDIOS    

                  Segundo día

 


Empezamos el día despertándonos  con la música de la DIANA a las 8:30. Nos preparamos para desayunar, a las 9. Después de  desayunar listos para ir a visitar el ACUEDUCTO DEL TORIL .

Nos enseñaron como se crea un acueducto, nos mostraron  el acueducto activo y el inactivo y como se encuentra la energía.

Luego vinieron unos ALFAREROS. Habían dos mesas una con pinturas para pintar cerámica y la otra para crear tu propia cerámica. Nos lavamos las manos y…¡A la piscina!  🫧 🫧  💧

Luego la monitora toco el silbato para que nos secáramos y fuéramos en bañador a comer por que  luego había tiempo de piscina , para estar fresquitos para la YINCANA. Al  acabar la yincana , todos a las duchas  para ir limpios a cenar. Cuando acabamos de cenar hubieron unos juegos nocturnos.

Por último cuando acabamos los juegos tuvimos media hora para ir de glamping en glamping. Cuando acabó la media hora cada uno a su glamping y a dormir. 😀                                                                                                                                                                        


                   Tercer día 


Primero, nos hemos levantado a las ocho y cuarto con música “interesante” después fuimos a desayunar, hemos ido al yacimiento paleontológico de Fonelas y luego volvimos para bañarnos a la piscina y jugar muchos juegos muy chulos antes de comer y después de comer nos hemos preparamos las maletas para irnos en el autobús nos lo pasamos muy bien, pero todos nos queríamos quedar un poco más en el viaje de

estudios.  




Fotos del viaje


Dar las gracias a AZIMUT por esos magníficos monitores y monitoras que tienen.

                                             Actividad subvencionada con :

                                                                                                                                                         





No hay comentarios:

Publicar un comentario

XX SEMANA CULTURAL BANDERA VERDE

 Como ya es habitual en nuestro centro entorno al día del Libro 23 de Abril, celebramos las Semana Cultural, ya es la XX. Este año pendiente...