La cuenta atrás ha terminado: ¡ya oficialmente estamos de vacaciones! Sobrevivimos a los exámenes finales, a las entregas de última hora y a esas mañanas en las que el despertador sonaba demasiado temprano.
Este año ha sido una montaña rusa, pero nos quedamos con lo mejor: los amigos, las risas en los pasillos y todo lo que hemos aprendido (¡que no es poco!). El blog se toma un respiro veraniego, pero antes de irnos a la piscina queremos dar las gracias a todos los que nos habéis leído, comentado y apoyado semana tras semana.
Salid a disfrutar del sol y vivid un verano inolvidable.
¡Nos vemos en septiembre!
Recordar:
-En Cáñar y Tablones tenemos apoyo estival durante el mes de julio
-Los cheques-libro de primero y segundo los tienen que descargar de la aplicación IPASEN
Si alguna familia tiene problemas con el CHEQUE-LIBRO llamen al


No hay comentarios:
Publicar un comentario