PEDADOGÍA TERAPÉUTICA






ATENCIÓN Y MEMORIA

1 comentario:

  1. !!EXCELENTE COLE! qué recuerdos. Estuve con vosotros el año más duro, el del confinamiento! Un saludo! Ana Sáez. (Orientadora) seguid así!

    ResponderEliminar

FIN DE CURSO YA ESTÁ AQUÍ !!

La cuenta atrás ha terminado: ¡ya oficialmente estamos de vacaciones! Sobrevivimos a los exámenes finales, a las entregas de última hora y a...