sábado, 2 de diciembre de 2023

PLENO MUNICIPAL ESCOLAR

 El pasado viernes 1 de diciembre el Ayuntamiento de Órgiva nos invitó a conocer sus dependencias .

 El Alcalde Don Raúl Orellana nos guío por el ayuntamiento y nos explico su funcionamiento. 









A continuación pasamos a realizar el Pleno Municipal Escolar en el que el alumando realizó diferentes peticiones al Alcalde.

¡GRACIAS POR LA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE CURSO YA ESTÁ AQUÍ !!

La cuenta atrás ha terminado: ¡ya oficialmente estamos de vacaciones! Sobrevivimos a los exámenes finales, a las entregas de última hora y a...