lunes, 19 de diciembre de 2022

Postales Navideñas

 El AMPA UBUNTU realizó una actividad extraescolar en el colegio de creación de Postales Navideñas. Os animamos a participar en próximos talleres.

AMPA UBUNTU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE CURSO YA ESTÁ AQUÍ !!

La cuenta atrás ha terminado: ¡ya oficialmente estamos de vacaciones! Sobrevivimos a los exámenes finales, a las entregas de última hora y a...