martes, 31 de mayo de 2022

III ALPUOLIMPIADA

 

Mañana en el polideportivo de Río Chico organizamos nuestra III ALPUOLIMPIADA, si quieres acompañarnos el acto de apertura es a las 9.30 y clausura a las 13.15. aproximadamente.
UN SALUDO, EL CLAUSTRO
*Se ruega no interferir en el funcionamiento de las actividades, gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE CURSO YA ESTÁ AQUÍ !!

La cuenta atrás ha terminado: ¡ya oficialmente estamos de vacaciones! Sobrevivimos a los exámenes finales, a las entregas de última hora y a...