martes, 16 de febrero de 2021

¡VAMOS A LEER!

 Dentro del proyecto de  "Los Pollitos" también vamos a trabajar la lecto-escritura con esta colección de libros enriqueciendo esta temática y favorecerá el ámbito lector del alumnado

Rincón del proyecto de la clase de 4º de Tablones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE CURSO YA ESTÁ AQUÍ !!

La cuenta atrás ha terminado: ¡ya oficialmente estamos de vacaciones! Sobrevivimos a los exámenes finales, a las entregas de última hora y a...