martes, 22 de diciembre de 2020

FELIZ NAVIDAD 2020

Ya hemos terminado el primer trimestre del este curso, gracias al esfuerzo del alumnado, familias , familias, limpiadoras, cocineras, ayuntamientos y al claustro hemos podido llevarlo lo mejor posible. FELIZ NAVIDAD, nos vemos en el 2021










No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE CURSO YA ESTÁ AQUÍ !!

La cuenta atrás ha terminado: ¡ya oficialmente estamos de vacaciones! Sobrevivimos a los exámenes finales, a las entregas de última hora y a...