miércoles, 20 de mayo de 2020

CABAÑAS DE LA PREHISTORIA

Los alumnos de 3° han construido cabañas con palos ramas y cañas como lo hacían los hombres en la Prehistoria. La alumna María y su hermana, nos mandan su experiencia y recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE CURSO YA ESTÁ AQUÍ !!

La cuenta atrás ha terminado: ¡ya oficialmente estamos de vacaciones! Sobrevivimos a los exámenes finales, a las entregas de última hora y a...