martes, 28 de mayo de 2019

PARQUE DE LAS CIENCIAS


El pasado 24 de mayo realizamos una visita al parque de las Ciencias de Granada.

Por grupos dependiendo del curso realizamos diferentes talleres y todos visitamos el BIODOMO. Fue una salida muy interesante con una aceptación muy alta por todo el alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE CURSO YA ESTÁ AQUÍ !!

La cuenta atrás ha terminado: ¡ya oficialmente estamos de vacaciones! Sobrevivimos a los exámenes finales, a las entregas de última hora y a...