lunes, 5 de marzo de 2018

CARNAVAL TE QUIERO

Como cada año el carnaval es un día muy esperado por todo el alumnado de nuestro centro. Realizamos un pequeño pasacalles por las calles de nuestro pueblo , pasamos una tarde muy divertida y de risas.


Entre estas fotos han  pasado unos años, una persona se repite en ellas ¿Quién?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

FIN DE CURSO YA ESTÁ AQUÍ !!

La cuenta atrás ha terminado: ¡ya oficialmente estamos de vacaciones! Sobrevivimos a los exámenes finales, a las entregas de última hora y a...